20 marzo, 2010

Bendiciones del Bautismo

El Bautismo ofrece al creyente la bendición de expresar su fe en Jesús y de unirse a su Iglesia. Jesús fué bautizado por Juan el Bautista, en el río Jordán; y al salir del agua, la Biblia relata que el cielo se abrió y el Espíritu Santo descendió sobre Jesús en forma de paloma y una gran voz del Cielo dijo: "Tú heres mi Hijo amado, en ti me complazco". Marcos 1:9-11.
Que felicidad existirá en el cielo cuando uno de nosotros decidimos dar el gran paso del Bautismo. El que acepta a Jesús y cree en Él, y se bautiza, Dios le dice "Tú eres mi hijo amado, en tí me complazco". Este pasaje me encanta, porque Dios nos adopta como sus hijos, por lo que cada vez que uno de nosotros se arrepiente y se entrega de corazón a Él, se convierte en un hijo del Dios todo poderoso.
Mediante el Bautismo, el creyente demuestra ante los hombres y ante los millares de ángeles, tres hermosas experiencias. 1) Que acepta a Jesús y decide seguirlo. 2) Que decide abandonar el hábito de pecar y 3) Que se une la iglesia de Cristo.
El apóstol Pedro dice: "Arrepentíos y ser bautizados... en el nombre de Jesucristo, para perdón de vuestros pecados. Y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:8). La pregunta es ¿Te gustaría entregar tu vida completa a Jesús?

1 comentario:

  1. Hermano Galindo! que bueno verte activo, y te hicicte pastor o que?
    por que yo creia que solo los pastores bautizan! o corrijanme aquipor favor
    me encanta ver a los hermanos de hace muchisimo tiempo!

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión en este artículo, por favor no utilice palabras inadecuadas.